martes, 18 de enero de 2011

Empate inesperado

En la tarde del sábado se acercaron al pabellón de Cueto unas ochenta personas para presenciar el encuentro entre Cueto y Mies.
A poco de pitar el inicio del partido, Alba marcó el primer gol. No duró mucho la alegría para las locales, Mies metió el gol del empate.
El partido estuvo algo dividido. En la primera parte las visitantes pudieron disfrutar de mas oportunidades de gol que gracias a Marián no llegaron a ser gol.
La segunda parte fue al revés. Mies tenia el marcador a su favor, 1-2, y tampoco trataban de buscar más. Pero Alba marcó el gol del empate.
Mies se conformaba con el empate al contrario que las cuetanas. Pero la mala puntería, las jugadas individuales innecesarias y la mala organización hizo que llegáramos al final del partido con un empate en el marcador.
Por lo que se puede resumir el partido en una "decepción" para las cuetanas que esperaban una victoria.

Los dos goles de Cueto fueron finalizando dos bonitas jugadas de toque... Así podemos hacer mucho más que tirando balón arriba...

Lo peor del partido para nosotras fue el resultado, y en general para los dos equipos el arbitro, que una vez más tiene más errores que golpes de tambor en un desfile...
Y lo mejor del partido... LA AFICIÓN.


Este finde nos espera un duro partido... Sanfran VS Cueto.

1 comentario: