lunes, 24 de enero de 2011

El resultado no resume el partido

En la tarde del sábado jugaron en el pabellón Manuel Llano Sanfran VS Cueto.
El comienzo del juego estaba más de parte de las nuestras que podían haberse puesto por delante en el marcador... y cómo el que perdona la paga, Sanfran se adelantó en el marcador.
Las cuetanas tuvieron ocasiones para marcar que no fueron finalizadas como nos hubiera gustado.
Llegamos al descanso con el resultado de 4-1. Siendo Ángela la que hiciera ese tanto, con un golazo que entro por la escuadra....
El segundo tiempo fue algo parecido al primero. Por nuestra parte, jugadas desaprovechadas, buenas actuaciones de Marián y  por las chicas de Sanfran, jugadas de Jose y goles...
El resultado final fue de 9-3 haciendo los otros dos goles visitantes Eva.
El juego de las cuetanas fue mucho mejor que el de los anteriores partidos. Merecimos más goles...


Con este partido se acaba la primera vuelta. Empezamos otra vez, el próximo partido será en y conta Polanco.

15 comentarios:

  1. bueno eso q el resultado no resume el partido...
    el claro resumen esq perdisteis y contra un ekipo superior... sino no hubierais encajado tantos goles...

    ResponderEliminar
  2. Hay maneras y maneras de perder partidos... está claro que sanfran tiene una jugadora superior al resto, pero lo demás... el resultado podia haber sido mas equilibrado siendo los tres puntos para las locales ;)

    ResponderEliminar
  3. el san fran en ninguno de los minutos q no contaba con su jugadora estrella q vale por 10 fue superior sino a las pruebas me remito q yo lo vivi en primera linea y el resultado si fue tan abultado fue gracias a Mªjose eso q no le kepa la duda a ninguna ni si kiera de sus compañeras aunq se juegue y se gane en ekipo.
    y como me gusta en dar la cara y los paso de los anonimos para kien no lo sepa soy Mariana

    ResponderEliminar
  4. bueno, si el resultado fue tan grande es porque Mª Jose pertenece al sanfran y xa eso juega xa ganar.. y asi lo hizo!
    ya lo creo q lo viviste en primera linea, fuero 9...
    de todas formas se puede analizar de dos formas bien que Mª Jose es muy buena y ella sola gano el partido, o q las d cueto son mas malas x jugar 5 contra 1!

    fdo.
    anonimo.

    ResponderEliminar
  5. Desde la grada se vió otra cosa, las chicas de verde no lo hicieron nada mal, pero incluso sin la famosa Mº Jose o Jose o como la queraís llamar, el San Francisco hubiese ganado, ya que todos los goles ni fueron ni nacieron de susodicha jugadora.

    Creo que es de poco conocimiento resumir un partido con unos nombres, no creo que el partido de cueto se resuma en actuaciones de Marian y Eva y por el San Francisco Mª Jose o Jose, porque yo en todo momento conté diez jugadoras en el campo (menos al final que faltaba una de Cueto).

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Por si alguien pensaba que soy yo la de este estupido pike que os traeis de que si Jos sola a ganao al cueto y q sin Jos nos podriais aver ganao o haberlo puesto mas dificil.....ya os anticipo, q es la primera vez que contesto en este apartado, y siempre q escribo en cualquier blog firmo como Niña, porque soy Lidia...y no me escondo para nada.

    y mira si Jos sola abria ganado al cueto, nose para que estarian sus 4 compañeras dandola pases y tal, pudiendo estar por ahi....porq creo q todos no los metio haciendo jugadas ella sola...todo el mundo sabe q es un crack, q es la mejor de toda la liga regional, pero no es Dios, para darse ella misma los pases q la dieron, Farru, Xan, Carol, Patri, Yoyo... y seguiria pero es darle vueltas a algo q no se lo merece....

    Gano el mejor, con estrella o sin ella, Jos es un crack y el San Francisco va 2º y vosotras 6º.... no ay mas

    VAMOS SAN FRAN!!!

    ResponderEliminar
  8. Nose kien será anonónimo... pero me da k sus comentarios son para meter un poco de mierda y tal (de buen royito)x comentarios como "ya lo creo q lo viviste en primera linea, fuero 9..."
    pero bueno, ya te digo yo ke si Jose no jugara con vos en vez de 9 hubieran sido muchos menos por sus goles, asistencias, recuperaciones...
    igual k si no jugara con nosotras Marian en vez de 9 hubieran sido 20...
    Xo weno, y la última cosa, seremos malas y no ganarems tantos partidos pero no nos metems con jugadoras de otros ekipos ni decimos tonterias cuando llegan los partidos contra xavalas k no nos caen del todo bien... ;)

    Somos de aki somos de allá somos las de Cueto... tititititii (8)

    ResponderEliminar
  9. Cuanta guerra por un puñetero partido....ni que se ganaran millones o algo joderr

    Yo paso de seguir con el juego que a empezao alguien, a saber kien....asi q aya vosotras, pero vamos...

    Con estrella o estrelladas estamos ahi arriba, donde vosotras al principio alardeabais de estar, diciendo q ivais a ganar la liga y tal....asi q ahora no reprocheis q un ekipo mejor os gane, porq q casualidad q solo ay follon cuando aveis jugao con el sanfran....

    asi q aver si para el de vuelta todo esto q esta pasando ahora, se deja en la puta calle....

    ResponderEliminar
  10. yo no oi nada de ganar la liga... y eso si solo ha habido ese royito contra sanfran... xk será? si no nos buscan no nos encuentran =)
    pero weno por lo demas tienes razón lidia

    ResponderEliminar
  11. pues se a oido y mucho eva....pero weno....

    ResponderEliminar
  12. tb ha habido ese royito cn lachicoria ;) ;)
    casualidad ?

    ResponderEliminar
  13. lo de lachicoria fue x eso mismo... porke se iba con ganas de calentar...

    ResponderEliminar
  14. marian dice:P
    te doy toda la razon eva si no calientas no hay nada de pike.
    ademas si vosotras ibais de buen royo no se escuharian ciertas q cosas.
    y la jugadoras si te preguntan q tal por q te han podido hacer daño contestas no te cayas como un gatin.
    y si fuese tan pakete no me acabria felicitando ni vuestro delegado, ni vuestra mejr jugadora y asi y bueno como no vosotras el año pasado.
    Y lo de ganar la liga nse yo no e oido campanas de esas pero creo q no esta nada mal nuestro puesto hasta el momento viendo q muchas lleban años sin ver un balon, vienen de jugar en el patio del cole o cada una de un sitio.

    ResponderEliminar