lunes, 15 de noviembre de 2010

No pasa nada...

El pasado sábado 13 de noviembre presenciaron el encuentro Cueto vs Lachicoria más de un centenar de aficionados, llenando por completo las gradas del pabellón.
El partido comenzó como estaba previsto a las siete de la tarde.
Nada más pitar el comienzo, las visitantes se fueron arriba a presionar a las cuetanas. A pocos minutos de empezar a tocar el balón, las de la Calle Alta marcaron su primer gol.
Las nuestras poco podian hacer, tenian enfrente a unas jugadoras muy buenas que salieron a ganar desde el primer momento y no dejaban pasar una...
En el primer tiempo el arbi se tragó un penalty claro a favor del equipo local que podia haber cambiado el ritmo del juego. Por lo general, el arbitro perjudicó a ambos lados y no le tembló para nada la mano a la hora de sacar tarjetas. Expulsó a la cierre de Lachicoria y amonestó a varias jugadoras de ellas. La presión hacia el arbitro de la grada cuetana quizá tuvo algo que ver...
Fue un partido bastante disputado y con alguna que otra entrada fuerte y feos gestos que al final pasaron factura y se fue un poquito de las manos. Actuaciones por ambas partes que se podian haber evitado, ya que cuando el arbitro pita el final se acaba el partido y no sirve para nada quejarse ni enfrentarse a nadie, más que nada por respeto al rival y a todo aquel que se presenta a ver un bonito partido.
El resultado final fue de 2-7 con goles locales de Alba y Almyta; y visitantes hattrick de Jenny y uno de Laura, Leti, Suzi y Nuria.

¡¡Gracias a la afición por la actuación del sábado!!



Este fin de semana jugamos en Ribamontán al Mar. Las cuetanas irán con las pilas cargadas y a por los tres puntos A GAS!!

12 comentarios:

  1. El partido fue vergonzoso por los dos equipos..sin palabras

    ResponderEliminar
  2. verguenza da que haya esos arbitros en la federacion...

    ResponderEliminar
  3. El partido ya pasó, si seguimos metiendo mierda, las cosas acabarán peor....

    ResponderEliminar
  4. El partido solo fue vergonzoso x parte de las xicoritas q no superan ciertas cosas y no saben diferenciar las cosas de fuera con las de dentro dl campo....

    ResponderEliminar
  5. El resultado es lo menos importante xq claramente se ve q hay una diferencia de calidad, xo eso no kita xa sean deportivas y no unas cerdas jugando...

    ResponderEliminar
  6. cn el 2-7 qiero dcir q el partido ya paso, ese fue el resultado y ahora q cada equipo piense en el proximo partido. es tonteria seguir calentando el ambiente. Lo q paso en el campo fue cosa del partido.
    por cierto soy Ana, q aqui tanto valiente anonimo ...

    ResponderEliminar
  7. Mi opinion es q no os portasteis bn xa nada...yo desde q os cnozco q es ace bastante nunca os abia visto jugar tan sucio, enserio,sq no venia a cuento de verdad,yo se q me ekivoke en una actuacion y lueg ice loq tenia q acer xo x ejemplo y ablo x mi todavia toy sperand a q vengas a darme la mano o decir lo siento cuand me iciste la entrada en la q te echaron xq intencion de jugar balon creo q ninguna.Es mi opinion y pongo ese ejemplo xq es en el q toy implicada
    Bixo

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que se calentaron los ánimos por varios motivos, ya que si es cierto que se hicieron algunas faltas a destiempo, pero también es cierto que gente insultó, amenazó y demás. Al igual que hubo gente que nada más tocarlas volaban por el campo. Fueron cosas desagradables, pero que deberían de haberse quedado en el terreno de juego.

    ResponderEliminar
  9. Bajo mi punto de vista entradas fuertes en el partido hubo 3, y ninguna de ellas fue intencionada, algunas de ellas si que son de tarjeta, pero no intencionadas.
    P.D.: q mania con insultar... no hay + recursos?

    ResponderEliminar
  10. dejar la puta discusion de una vez coño, ke me estais poniendo enfermo!! pareceis crios ostia!! como si esto fuera la champions league, el ke kiera dar patadas, ke las de y el ke no pues ke se keje a la federacion o kien cojones sea, pero dejar de insultar y de discutir ke asi no arreglais nada joder

    ResponderEliminar
  11. Creo q no sta abiendo ningun insulto en esta pagina y adems stams comentando yo si discuto no lo ago asi creeme, mas de una entrada si q fue intencionada x supuesto q si.

    ResponderEliminar